Clubs de viajes online

En internet es posible encontrar alternativas promocionadas como “clubs de viaje”, que no son más que agencias de turismo que ofrecen hoteles o paquetes turísticos con grandes descuentos, normalmente de más del 40%. El “truco” está en que ofrecen productos en temporada baja comparando el precio con la temporada alta, incentivando que más gente visite estos lugares fuera de temporada más concurrida.

La verdad es que yo no soy partidario de este tipo de estrategias de marketing, ya que a mi entender comparan peras con manzanas, pero es una opción más si es que estamos dispuestos a viajar en alguna época del año donde no exista tanta demanda.

Siempre hay tener en cuenta muy bien el lugar al que vamos a ir, ya que aunque un hotel tenga 4 estrellas, no quiere decir que sea espectacular. Hace años que las estrellas ya no reflejan la realidad de un hotel.

Yo considero que son una alternativa válida para hacerse escapadas de fin de semana o para ir a relajarse a algún spa, pero yo no lo recomendaría para viajes largos de una semana o más.

About the author: Agente 75

Leave a Reply

Your email address will not be published.