Por último, algo que está muy de moda es realizar las compras con anticipación directamente en la tienda online de cada marca aprovechando descuentos y enviando el producto a un “Amazon Locker” (si realizaron la compra por Amazon) o directamente al hotel en el que vayan a estar alojados.

Amazon Locker

La última vez que fui a Orlando por ejemplo fue muy cerca del “BlackFriday” asi que hice muy buenas compras online desde mi casa en Buenos Aires y las envié directamente al hotel en el que iba a estar alojado en Disney World unas semanas más tarde. De esta forma al llegar al hotel ya tenía los productos allí mismo, lo cuales recibí directamente en mi habitación a las pocas horas de haber realizado el checkin.

Sin embargo, es posible que los hoteles cobren por cada paquete recibido y que tengan un plazo a partir del cual permiten recibir los paquetes. Es por esto que yo recomiendo antes de hacer un envío consultar con el hotel cuál es su política al respecto. Si hubiera un cargo asociado, pueden ver la opción de retirar su producto directamente desde una sucursal de la tienda donde hicieron la compra (puede ser más engorroso, pero a la vez más económico).

Deja un comentario