En el mes de mayo de este año fui a Miami junto con mi mujer y nos alojamos en el Marenas Beach Resort, un hotel de 4 estrellas en la zona de Hollywood  (zona norte de Miami-Florida).

El hotel está sobre la playa de hecho elegí esta zona justamente porque todas las edificaciones tienen salida directa al mar y está muy cerca del Aventura Mall que es uno de los más importantes de Miami.

La idea era pasar unos días de descanso y por eso elegimos un hotel que tuviera pileta, acceso a la playa gimnasio y en el cual se pudiera comer bien también.

Por supuesto que aprovechamos para hacer algunas compras y la ubicación del hotel respecto al Sawgrass Mills Mall, es ideal ya que este es el mayor Outlet de la zona de Miami.

La recepción fue muy buena la habitación era del tipo suite con una zona tipo living con cocina integrada y una habitación separada con una muy buena comodidad.

La misma también contaba con un balcón que contaba con mesas/sillas y desde donde podría contemplarse perfectamente el océano. Adicionalmente dentro de la habitación también había un lavarropas y secaropas, elemento importante cuando uno se queda varios días y pretende hacer algún lavado en el mientras tanto.

El desayuno era muy abundante del tipo americano con todas las cuestiones calientes y frías que pueden encontrarse en un desayuno completo.

La zona de playa contaba con reposeras, sombrillas y toallas lo cual también estaba disponible en el área circundante a la pileta.

El gimnasio era muy completo incluso había una zona de sauna en el mismo piso y baños con vestuario que utilice el día en que me retiraba.

Un lugar que cumplió mis expectativas y que puedo recomendar ampliamente.

Deja un comentario