Por más que el transporte público sea siempre más económico que un taxi, algunas veces simplemente necesitamos tomar un auto para llegar lo más cómodo y rápido a nuestro destino. Recuerdo una noche haber llegado a la estación de tren de Londres con mi familia, veníamos de Cambridge con varias valijas y los dos niños muy cansados. Realmente la posibilidad de ir en subterráneo hasta el departamento que teníamos alquilado no era una opción ya que el mismo quedaba un poco lejos y los chicos se me quedaban dormidos.

Para esas ocasiones siempre está la posibilidad de solicitar los servicios de un auto privado, el cual siempre sale más económico que un taxi. Incluso en varias ocasiones el que te busca es un taxi que también ofrece el servicio de auto privado cuando está desocupado.

La empresa más conocida de este rubro es Uber, pero en los últimos tiempos también se popularizaron otras a nivel internacional. Aquí les dejo una lista con ejemplos de las que es posible que estén en las principales ciudades turísticas:

También en el último tiempo apareció la aplicación ChipiApp que compara las tarifas de Cabify, Uber y MyTaxi en tiempo real. Para tenerlo en cuenta y así no tener que estar haciendo varias consultas por nuestra cuenta.

Deja un comentario