Hay algunos elementos que pueden ser de gran ayuda a la hora de emprender un viaje, sobre todo aquellos que involucran una larga duración:
- Descansa cuello: Los viajes de larga duración pueden ser un buen momento para descansar y para eso nada mejor que con tar con un buen descansa cuello. Mi experiencia es que convienen gastar algún dinero y optar por una versión viscoelástica de los mismos ya que los otros modelos son bastante incómodos.
- Cubre ojos y tapones: Tanto para evitar las luces como los sonidos, estos dos elementos que pueden ser claves si este tipo de situación pueden alterar la conciliación del sueño.
- Chicles o pastillas: Las diferencias de presión, sobre todo en el ascenso y descenso de aeronaves, puede ser un proceso desde molesto hasta doloroso. Contar con algún caramelo, chicle o pastilla seguramente ayudará a pasar esos momentos de una forma más aceptable.
- Muda de ropa: Si alguna vez llegaron al final de un viaje y se encontraron con que sus valijas siguieron un camino diferente, sabrán que una pequeña muda de ropa puede ser la diferencia entre el la bronca absoluta y simplemente pasar un mal momento.