Acerca del Autor

No recuerdo cuando arranqué a viajar, pero desde que tengo memoria los viajes son parte de mi vida. Comenzando por esas vacaciones cuando era chico en Mar del Plata con mis abuelos, hasta los increíbles viajes a Carhué con mi papá, siempre viví con algún viaje en el horizonte.

Mi primer gran viaje fue a los 11 años de la mano de mi abuela Angélica (“An” para los nietos), cuando recorrimos juntos el sur de Brasil en un viaje que duró dos semanas. Ahí me enamoré de este mundo. Más adelante hicimos otros viajes con “An” por varios países de Sudamérica y junto con sus interminables historias acerca de sus propios viajes, mi pasión por el descubrimiento del mundo fue creciendo junto conmigo.

A los 18 años viaje por primera vez en avión (antes no era tan común como ahora) y desde ahí no pare más. Viaje por casi toda la Argentina por placer y por trabajo, viví más de un año en Chile y en Puerto Rico y realice muchos viajes por América del Norte y Europa.

Mi meti en el mundo de internet y los sitios web desde que nacieron a principios de los 90. Tuve varias paginas personales en esos años (recuerdo con cariño una en Geocities) donde subia información sobre las cosas que me gustaban y hacia. Con el comienzo de este siglo arme sitios varios en forma gratuita fundamentalmente orientados a temas solidarios. Para el 2006 junto con mi amigo Abel lanzamos un sitio dedicado al turismo religioso (www.relitour.com), proyecto que me llevo a conocer un monton de lugares y personas increíbles.

Soy Licenciado en Sistemas de Información y tengo una Maestría en Dirección de Sistemas, por lo que se puede decir que mi formación académica me encasilla como un profesional en el área de la Informática. Sin embargo, a veces las pasiones se llevan puesta a la profesión aunque uno no se lo proponga, así que aquí estoy llevando adelante este proyecto que me llena de felicidad.

Federico Arnaboldi