Desde esta semana, Aerolíneas Argentinas incorporó a la ciudad de Orlando como tercer destino de vuelos directos desde Buenos Aires a Estados Unidos. Los vuelos a esta ciudad podrán ser adquiridos desde los USD 800 o por canjes desde 40.000 millas del programa Aerolíneas Plus (ida y vuelta). Será posible emitir tambien los pasajes por tramos y volar a Orlando volviendo desde Miami por ejemplo.

La nueva ruta comenzará a operar a partir del 9 de Diciembre con tres frecuencias semanals. En principio tendrá la la ruta operará durante la temporada vacacional argentina entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo, y a partir de esa fecha se evaluará la frecuencia con que se realizará en los meses subsiguientes.

Las salidas desde el aeropuerto de Ezeiza serán los días lunes, miércoles y sábado a las 23:30hs, y llegarán a Orlando a las 7:10 AM. Los regresos desde Orlando están previstos para los días martes, jueves y domingo a las 16:25 hs, con llegada a Buenos Aires a las 4 AM. La idea es que los horario designados favorezcan las conexiones con vuelos desde y hacia Rosario, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tucumán, Salta, Porto Alegre, Asunción, Santiago de Chile y San Pablo.

Deja un comentario