Vuelve una de las clásicas promociones de Aerolíneas Plus de los últimos tiempos para la compra de millas en su formato 3×1.

La promoción estará vigente hasta el 29 de Julio y en esta ocasión también deberán comprarse desde 1000 millas y hasta un maximo de 60.000 por transacción.

Los pagos pueden realizarse hasta en 12 cuotas sin interés aprovechando los acuerdos vigentes en diferentes bancos y tarjetas

Les dejo el enlace a la web de la promoción:  www.aerolineas.com.ar

Condiciones Generales:

PROMOCIÓN 3X1 EN COMPRA DE MILLAS: Para obtener el “Bono de Millas” los socios Aerolíneas Plus deben comprar por lo menos 1.000 y hasta 60.000 millas en una sola transacción, desde el  22 de Julio hasta el 29 de Julio de 2019. Las millas extras de bonificación obtenidas son calculadas en función de la cantidad de millas compradas y del Bono de Millas Extras que corresponda. Menores de 18 años no podrán acceder a la promoción. Las millas de bonificación obtenidas no cuentan dentro del límite máximo anual permitido de Compra de Millas. La compra de Millas sólo podrá realizarse en aerolineas.com (site Argentina), únicamente para socios Aerolíneas Plus residentes en Argentina con las tarjetas de crédito que sean aceptables al momento de la adquisición, y su valor será calculado al cambio vigente del dólar estadounidense para la adquisición de pasajes aéreos, más el 21% de IVA que se aplica, constituyendo el precio final. La base de compra será 1.000 Millas = USD 30 más IVA, siendo éste el número mínimo de Millas que se podrán comprar. Sólo se comprarán en múltiplos de 1.000 (mil), hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Las compras superiores a 60.000, no serán alcanzadas por esta promoción. Una vez acreditadas las millas en la cuenta no se admitirán cambios ni devoluciones. Las millas podrán adquirirse para ser acumuladas en la cuenta del receptor para ser aplicadas a un premio. La compra de Millas es independiente del Proceso de Reserva de un Premio. La Reserva de un billete de premio se encuentra sujeta a la disponibilidad de plazas en el vuelo y la ruta elegidas por el Socio en el proceso de reserva. Los premios emitidos con millas compradas estarán sujetos a las Condiciones Generales del Programa Aerolíneas Plus. Las millas compradas no serán consideradas para clasificar en las distintas categorías de socios Aerolíneas Plus ni para cambiar de una a otra ni modificará la fecha de caducidad de las Millas de la cuenta Aerolíneas Plus.

Deja un comentario