La Feria Internacional de Turismo Gastronómico (FIBEGA) es un evento que se celebrará en Miami los días 10, 11 y 12 de Mayo de 2019. La cita es para profesionales del sector turístico y para público general que quiera probar algunos de los más exóticos manjares del mundo y disfrutar conociendo los destinos para unas vacaciones con el foco puesto en la gastronomía.

La cita para este 2019 será en el gran espacio de convenciones «Miami Beach Convention Center», el cual fue remodelado recientemente. El edificio que se encuentra en pleno centro de Miami Beach y a pocos minutos del aeropuerto, está destinado a convertirse en uno de los grandes centros feriales de Estados Unidos. Entre las ferias que tendrán lugar en los próximos meses destaca FIBEGA Miami 2019.

Las previsiones de asistencia a la feria de turismo gastronómico de Miami son de más de 5.000 asistentes entre los que destacan profesionales del mundo del turismo como agentes de viajes, turoperadores y empresas relacionadas con el sector que ya se pueden registrar en la página web de FIBEGA Miami 2019. Se prevé que se maneje una cifra de negocio de alrededor de 15 millones de dólares.

Entre los expositores ya confirmados están Macao, Marruecos, Italia, España, Brasil, Argentina, México, Ecuador, Chile, República Dominicana, Guatemala, Perú, Paraguay, País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana, Mendoza, Estado de Tamaulipas, Ciudad de México, Roma, United States Tour Operators Asociation (USTOA), Miami Port, Miami Airport, Visit Florida… En total hay confirmada la presencia de, al menos, 100 regiones que estarán representadas como destinos, además de asociaciones y compañías privadas.

Durante la feria tiene lugar un congreso el día 10 mayo alrededor el negocio del turismo gastronómico con paneles a cargo de destacados profesionales del sector y un congreso sobre nuevas tecnologías OMT organizado en colaboración con la Organización Mundial del Turismo.

Fuente: hosteltur

Deja un comentario