LATAM Pass lanzó una promoción hasta el 1 de Julio de 2019 para sumar un 40% más de millas en cada reserva realizada en el sitio Booking.com

Aplica para cualquier fecha de alojamiento y no es acumulable con otros descuentos como los que puede obtenerse con la categoría Genius de Booking.com. Solo se suman millas utilizando el sitio creado para esta promoción.

Les dejo el enlace a la web de la promoción: booking.com

Condiciones Generales:

Sólo las reservas realizadas en el micro sitio serán válidas para recibir Millas LATAM Pass. Si cierras la ventana o sales del sitio, deberás regresar a través del siguiente enlace: sp.booking.com/index.html?aid=1356548&label=latam-TClatampass, en el que deberás ingresar tu número de socio LATAM Pass (en los campos designados al momento de reservar) para la correcta acumulación de millas.
No es posible modificar directamente las reservas hechas en otros canales o en el sitio Booking.com para agregar tu número de socio LATAM Pass y así acumular millas.
El abono de tus Millas podrá tomar hasta 10 semanas después de la fecha de salida del alojamiento.
El abono de tus Millas será validado solamente mediante la estancia efectiva en el alojamiento.
Sólo los socios registrados en el Programa LATAM Pass son elegibles para acumular millas.
Es tu responsabilidad como socio LATAM Pass identificar y agregar correctamente tu número LATAM Pass en el proceso de reserva. En el caso de que el número LATAM Pass sea ingresado -o escrito- de forma errónea o dicho número no sea ingresado correctamente en los campos designados dentro del flujo de reserva en el sitio especificado, LATAM Pass, LATAM Travel y Booking.com NO se harán responsables por la correcta acumulación de las millas correspondientes.
Hasta la fecha de check-in de la reserva es posible que el socio agriegue o modifique su número LATAM Pass en la misma via ligas en el correo de confirmación y seción “Mis Reservas”.
No es común, pero en algunas ocasiones, como cliente LATAM Pass tendrás que proveer los comprobantes del canal de reserva y estancia. Para este propósito, guarda el correo de confirmación de reserva y también el voucher de pago en la propiedad, estado de cuenta bancario o factura del alojamiento, con el fin de comprobar correctamente tu estancia y solicitar las Millas LATAM Pass generadas con la reserva.
El cálculo de las millas excluye impuestos y tasas.
Residentes de Brasil deben realizar sus reservas a través de Multiplus para acumular Puntos con Hoteles en Booking.com.
Condiciones de la Promoción 7 Millas por US$1:
Reservas hechas del 20.05.2019 (09:00 hora de Chile) al 01.07.2019 (09:00am hora de Chile) via este micrositio.
Todas las demás condiciones de la alianza se aplican.

Deja un comentario