Santander Río lanzó en conjunto con la aerolínea American Airlines una promoción vigente hasta el 12 de Abril para canjear millas AAdvantage con descuento a los países del norte del continente.

El beneficio consiste en la emisión de pasajes por canjes de acuerdo al siguiente detalle:

  • MileSAAver – 45,000 millas para viajes ida y vuelta con premios MileSAAver en Cabina Principal (disponibilidad limitada)
  • AAnytime – 15% de descuento en premios AAnytime en Cabina Principal
  • Combinación de ambos premios

El viaje debe iniciar en Argentina y tener como destino Estados Unidos (no incluye Hawái o Alaska) y Canadá en vuelos de American Airlines realizados en las siguientes fechas:

  • 26 de marzo y el 14 de junio de 2019
  • 7 de septiembre y el 14 de noviembre de 2019

También se permite una parada en ruta (stopover) de un máximo de 7 días, sin cargo adicional, en el aeropuerto de entrada a USA (Miam, Dallas-Fort Worth, Charlotte, Philadelphia, Los Ángeles, Chicago, Phoenix o New York, tanto a la ida como a la vuelta.

Les dejo el enlace a la web de la promoción: www.aa.com

Condiciones Generales: 

Esta oferta es válida para residentes de Argentina que cuenten con la tarjeta de crédito Santander Río / AAdvantage® para el canje de:

Premios MileSAAver® para viajes de ida y vuelta en Cabina Principal por 45,000 millas
Premios AAnytime® para viajes de ida y vuelta en Cabina Principal con un descuento de 15%
Una combinación de premios MileSAAver® en un trayecto del viaje por 22,500 millas en Cabina Principal y premios AAnytime® con un descuento de 15% en cabina principal durante el otro trayecto
Los premios de viaje MileSAAver® tienen disponibilidad limitada especialmente durante fechas de alta demanda.

El descuento de 15% sólo aplica para premios AAnytime Nivel 1 y Nivel 2 en Cabina Principal.

Los premios deben ser reservados entre el 26 de marzo y el 12 de abril de 2019 para viajes entre el 26 de marzo y el 14 de junio de 2019 y entre el 7 de septiembre y el 14 de noviembre de 2019.

El viaje debe iniciar en Argentina y tener como destino Estados Unidos (no incluye Hawái o Alaska) y Canadá en vuelos operados y comercializados por American Airlines.

Bajo esta promoción, se permite una parada en ruta (stopover) de un máximo de 7 días, sin cargo adicional, en el aeropuerto de entrada a Norteamérica ya sea Miami (MIA), Dallas-Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Philadelphia (PHL), Los Ángeles (LAX), Chicago (ORD), Phoenix (PHX) o New York (JFK, LGA, EWR), tanto a la ida como al retorno.

El canje del premio de millaje reducido aplica únicamente a las millas de la cuenta del socio dueño de la tarjeta Santander Río / AAdvantage® y para reservaciones a través de los siguientes canales:

Llamadas al departamento de Reservaciones de American Airlines (no aplica cargo de procesamiento de premio)
En oficinas de venta de boletos de American Airlines (pueden aplicar cargos adicionales)
Esta oferta no es válida en aa.com ni con agentes de aeropuerto
Se cobrará un cargo de $75 a los boletos comprados con menos de 21 días de antelación al viaje (no aplica para socios con categoría elite de AAdvantage).

Los boletos emitidos bajo esta promoción están sujetos a todos los impuestos y cargos asociados con los premios AAdvantage y a los términos y condiciones del programa AAdvantage.

Los boletos reservados bajo esta promoción están sujetos a disponibilidad de espacios y a cambios sin previo aviso.

American Airlines, AAdvantage, MileSAAver, AAnytime y el Logotipo Símbolo de Vuelo son marcas de American Airlines, Inc. American Airlines se reserva el derecho a cambiar el programa AAdvantage en cualquier momento sin aviso previo y a clausurarlo avisando con 6 meses de anticipación.

American Airlines no se responsabiliza por los productos y servicios ofrecidos por otras empresas.

Para obtener más información sobre el programa AAdvantage, visite aa.com/millas. Para obtener más información sobre los premios de millaje reducido relacionados con esta oferta, comuníquese con el departamento de Reservaciones de American Airlines en su localidad.

Deja un comentario