Aerolíneas Plus con hasta 40% Off en canjes de millas

Nuevamente Aerolíneas Argentinas sacó una promoción en la línea de los «Descuentos de la Semana» que publica habitualmente para vuelos partiendo de Buenos Aires e Iguazú.

Los descuentos promocionados que llegan hasta el 40%, son partiendo desde diferentes ciudades y aplican a varios destinos nacionales:

Fechas Importantes

  • La promoción se encuentra vigente hasta el 8 de Septiembre.
  • Aplica para vuelos hasta el 31 de Octubre (cupos limitados del 10 al 14 de Octubre).

Características Destacadas

  • Todos los canjes de millas expresados son para viajes ida y vuelta.
  • Los canjes incluyen equipaje despachado.
  • Las tasas e impuesto pueden abonarse en cuotas sin interés con las promociones vigentes.
  • La operación de canje renueva la vigencia de toda la cuenta ArPlus.

Enlace

Les dejo el enlace a la web de la promoción: www.aerolineas.com.ar

Condiciones Generales

PROMOCIÓN «DESCUENTOS DE LA SEMANA»: PROMOCIÓN CORRESPONDIENTE AL PROGRAMA DE VIAJEROS FRECUENTES AEROLÍNEAS PLUS SOLO PARA SOCIOS AEROLÍNEAS PLUS RESIDENTES EN ARGENTINA. UTILIZACIÓN SUJETA A BASES Y CONDICIONES EN WWW.AEROLINEAS.COM.AR. PERIODO DE EMISIÓN DESDE EL 02/09/19 AL 08/09/19 INCLUSIVE. APLICA EN VUELOS IDA Y VUELTA, DIRECTOS, OPERADOS POR AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CABINA ECONÓMICA DESDE Y HACIA BUENOS AIRES (AEROPARQUE / EZEIZA) A CORRIENTES, MAR DEL PLATA, SAN MARTÍN DE LOS ANDES, SANTIAGO DE CHILE, TUCUMÁN, RÍO GRANDE Y USHUAIA. DESDE Y HACIA IGUAZÚ A SALTA. CUPOS LIMITADOS DEL 10/10/19 AL 14/10/19. SALIDAS PERMITIDAS DESDE EL 03/09/19 AL 31/10/19 INCLUSIVE. SALIDAS LIMITADAS PARA BUENOS AIRES – SAN MARTÍN DE LOS ANDES DEL 03/09/19 AL 25/09/19, PARA BUENOS AIRES – SANTIAGO DE CHILE DEL 06/09/19 AL 25/09/19. PARA BUENOS AIRES – RÍO GRANDE DEL 15/09/19 AL 25/09/19. PARA BUENOS AIRES USHUAIA DEL 14/09/19 AL 28/09/19 Y PARA IGUAZÚ – SALTA DEL 05/10/19 AL 30/10/19. VÁLIDO PARA COMPRAR ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA WEB AEROLINEAS.COM (SITE ARGENTINA). EL TOTAL DE MILLAS DEBE ESTAR DISPONIBLE EN EL SALDO DE LA CUENTA AL MOMENTO DE LA EMISIÓN. MENORES DE 12 AÑOS CONSUMEN LA MISMA CANTIDAD DE MILLAS QUE UN ADULTO, ABONAN EL 100% DE LA PROMOCIÓN Y NO PODRÁN ACCEDER A LA MISMA EN FORMA INDIVIDUAL. SOLO ESTARÁ PERMITIDO QUE EL MENOR VIAJE EN FORMA CONJUNTA EN UNA MISMA RESERVA VIAJANDO CON UN ADULTO. LAS TASAS DE SALIDA POR EL USO DE AEROPUERTOS DE MIGRACIÓN, CARGOS DE SEGURIDAD U OTROS ESTABLECIDOS POR AEROPUERTOS, PAÍSES O LINEA AÉREA QUE SEAN APLICABLES A LOS BILLETES DE PREMIO ESTÁN A CARGO DEL SOCIO Y DEBERÁN SER ABONADOS EN EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL PREMIO, EXCEPTO AQUELLOS QUE SOLO SE RECAUDAN EN EL AEROPUERTO DE SALIDA DEL VUELO. LA PRESENTE PROMOCIÓN PERMITE CAMBIOS, DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN -ANTES DE LA PARTIDA- SEGÚN CONDICIONES DE LA TARIFA PROMOCIONAL AEROLÍNEAS PLUS. PENALIDAD POR CAMBIO PARA VUELOS DE CABOTAJE $999 (PESOS NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE). PENALIDAD POR CAMBIO PARA VUELOS REGIONALES USD75 (DOLARES SETENTA Y CINCO). PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN PARA VUELOS DE CABOTAJE $1.999 (PESOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE). PENALIDAD POR DEVOLUCIÓN PARA VUELOS REGIONALES: USD150 (DOLARES CIENTO CINCUENTA). EL PUNTO DE DESTINO DEL VIAJE DE IDA DEBE COINCIDIR CON EL PUNTO DE PARTIDA DEL VIAJE DE REGRESO (OPEN JAW NO PERMITIDO). NO SE PERMITEN ENDOSOS. ESTE PASAJE NO ACREDITA MILLAS. NO ES COMBINABLE CON CLASE TURISTA, CLUB ECONOMY Y/O CLUB CÓNDOR. DERECHO A FRANQUICIA DE EQUIPAJE. RESERVA DE ASIENTOS NO PERMITIDA. CLASE DE RESERVA “P” SUJETA A DISPONIBILIDAD. CUPOS DISPONIBLES: 5.000 DISTRIBUIDOS EN TODOS LOS VUELOS QUE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DETERMINE DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. RESERVA Y EMISIÓN SIMULTÁNEA E INMEDIATA. AEROLÍNEAS ARGENTINAS S.A.- AV. RAFAEL OBLIGADO S/N – EDIFICIO CORPORATIVO T.4 – PISO 5 – CABA – CUIT 30-64140555-4.

About the author: Agente 75

Leave a Reply

Your email address will not be published.