Banco Hipotecario: nuevos beneficios con Aerolíneas Argentinas

En las ultimas semanas leía algunos post de Sir Chandler donde comentaba su decisión de dar de baja las tarjetas del banco Hipotecario ya que el mismo había ido perdiendo varios de los beneficios que ostentaba en el pasado para los viajeros. Parece que se lo hubieran hecho a propósito (tal vez así fue), pero luego de contar todo el proceso de baja esta en estos días el Hipotecario lanzó una seria de beneficios que lo posicionan como uno de los mas interesantes para aquellos que buscan sacar el mayor provecho a sus viajes.

En primer lugar me gustaría destacar que el banco participa de la promoción de Aerolíneas Argentinas para hacerse de hasta 100.000 millas por sumarse al programa de Aerolíneas Plus con sus tarjetas de crédito. Lo menciono ya que no todos los bancos que tienen alianza con la aerolínea de bandera son parte de esta promo, así que el Hipotecario sea parte de la misma es un dato muy importante.

Personalmente yo soy cliente de este banco (como de muchos otros) desde hace varios años y otra de las buenas promociones que suelen sacar es el tema de las cuotas sin interés para las compras en dolares. Durante mi último viaje a Miami durante el mes pasado, por ejemplo tenían vigente la posibilidad de financiar en hasta 3 cuotas sin interés este tipo de gastos (que para los tiempos que corren algunos bancos ni siquiera en pesos lo ofrecen).

Pero yendo a los beneficios que fueron incorporados en estos días estos son los mas significativos:

  • Millas adicionales por cada compra realizada:
    • Tarjetas Platinum: 1,15 millas AR Plus
    • Tarjetas Black: 1,35 millas AR Plus
  • Status Oro AR Plus en paquetes Black
  • Movimientos sin cargo en el exterior (tarjetas de débito)
    • Tarjetas Platinum: 2 sin cargo
    • Tarjetas Black: ilimitados sin cargo

A esto hay que sumarle por supuesto los beneficios de siempre que otorgan las tarjetas Black como accesos Priority Pass (solo 2 por año) y seguros de todo tipo relacionados con compras, salud y viajes. A continuación la lista completa de todos los beneficios del Paquete Black que yo tengo:

Les dejo el enlace a la web del banco para el Paquete Black: www.hipotecario.com.ar

About the author: Agente 75

Leave a Reply

Your email address will not be published.