En los rincones más alejados de nuestro planeta es posible que tengan familiares, viejos amigos, compañeros de trabajos anteriores, de la escuela, del club, etc., a los que puedan contactar y ver si se da la posibilidad de que les den alojamiento en sus casas.

A veces las personas que no vemos hace mucho tiempo no están dispuestas a alojarnos, aun cuando la relación haya sido muy buena en su momento, de todos modos es sorprendente lo que podemos encontrarnos simplemente por contactar a alguien y pedirle algunos consejos sobre la ciudad a donde vive. Una vez que se establece el contacto, puede ser que haya un ida vuelta de mensajes, recuerdos de tiempos pasados y si son afortunados la invitación para pasar la noche en la casa de esa persona.

Es por esto que les recomiendo tener actualizadas las redes sociales, y estar al tanto de personas que estén viviendo en los lugares a donde piensan ir de modo de poder contactarlos algún tiempo antes de ir allí y ver si tienen la suerte de ser recibidos con los brazos abiertos.

Deja un comentario