American Airlines ideó una iniciativa que tenía como objetivo jugar durante un día con la imaginación de los más de 20 chicos y sus mamás alojados en Casa Garrahan, en una jornada que les permitió a los pequeños volar por todo el mundo, como si no existieran los límites ni el tiempo.

La Casa Garrahan hospeda a los niños -junto a sus madres- que se encuentran en tratamientos ambulatorios, que residen a más de 100 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y que se atienden en los hospitales Elizalde, Garrahan y Gutiérrez. Al día de hoy, ya se han alojado más de 24.000 pequeños.

La acción se diseñó teniendo en mente la condición de los niños que se encuentran alojados en la Casa Garrahan bajo el programa “Un hogar lejos del hogar”, que desde hace 20 años es operado por la Fundación Garrahan.

El “Vuelo Fantasía”, como en ediciones anteriores, consistió en la simulación de un viaje en avión, donde más de 60 niños y sus madres disfrutaron de la recreación de la experiencia de vuelo, desde el check-in, pasar por migraciones para revisión de pasaportes y embarque, hasta el servicio de comidas y entretenimiento a bordo a cargo de los auxiliares de vuelo de Buenos Aires, finalizando con la simulación del aterrizaje y desembarque.

A través de una iniciativa del Departamento de Servicio a Bordo de American Airlines, compuesto por auxiliares de vuelo basados en Buenos Aires (EZE), y con la cooperación de voluntarios de los departamentos de Reservaciones, Ventas, Mantenimiento, Servicio al Cliente y Premium Services, además de sus asociados AGS (American Ground Services) y Gate Gourmet, se realizó la tercera edición del “Vuelo Fantasía” para los niños de la Casa Garrahan.

Fuente:infobae,desdelepatio

Deja un comentario